lunes, 30 de agosto de 2010


Retratos de Bares

BAC Av. Meeks 444 - Lomas de Zamora

Viernes 3 de setiembre a las 19 horas

La muestra permanecerá todo setiembre


La serie Retratos de bares nació a partir de mi curiosidad al conocer los bares y las intrincadas relaciones que se sucedian en los mismos.

Yo disfruto sentarme en cualquiera de estos bares a tomarme un cafecito cortado mientras pasa la vida por la ventana, mi mente se va un rato a pasear y a divagar... y en ese preciso instante vuelve la realidad a golpear mi cabeza, en la mesa de al lado una conversación cambia de tono, inevitablemente pierdo ese viaje y noto que me concentro cada vez más, me involucro, tomo partido.... después reflexiono, qué me interesa lo que ahi sucede??? es cierto que no me interesa demasiado, entonces me vuelvo a ir por la ventana a pensar qué pintaré cuando termine esta muestra.

No hay comentarios: